Quienes Somos

En Alter Nativo Grow Smart Shop conseguirás toda la información sobre las últimas noticias y los productos más útiles, novedosos y necesarios para el cultivo de cannabis especialmente en interiores considerando las condiciones climáticas extremas del desierto de Atacama, pero también tenemos la expertiz para guiarte en un cultivo de exterior. Somos un equipo interesado en este tema y con experiencia en el cultivo de esta planta sagrada.

Nuestros servicios

Trabajamos por llevarte información sobre los más novedosos y mejores productos en el mercado del cultivo, aquí podrás conseguirlos al mejor precio y la mejor opción para comprarlos en línea. Entendemos que todos tienen derecho a adquirir los mejores equipos y las semillas de mayor calidad. Y no solamente nos preocupamos por que consigas los mejores productos, sino porque tengas el mejor desempeño y la mejor experiencia al momento de hacer tu cultivo.

En nuestra web podrás encontrar información de último momento sobre el cultivo de cannabis, siempre hay alguien probando cosas nuevas, desarrollando maneras más fáciles o métodos más eficientes para el crecimiento de tu planta.

Sabemos que en los últimos años se ha incrementado la información sobre el uso medicinal del cannabis, con nuevos estudios que han comprobado sus beneficios, queremos que toda esa información llegue a ti, y que sea fácil de comprender, adaptamos nuestros conocimientos a todo público, ideales tanto para expertos como para novatos en el cultivo de esta planta.

Estamos dispuestos a responder tus dudas y aconsejarte, puedes escribirnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre responderemos cualquier duda que se le presenten a nuestros clientes, no dudes en contactarnos y responderemos cualquier interrogantes que tengas. Ofrecemos asesoría sobre los mejores productos para el cultivo interior disponibles en el mercado, para que adquieras los que se adecuen a tus necesidades de cultivo, al espacio y presupuesto que tengas disponible obteniendo los beneficios de nuestra experiencia en este tema, te guiaremos y daremos la información necesaria para tener listo tu cultivo y lograr el éxito en este.

Productos especializados

Desde Alter Nativo Grow Smart Shop sabemos que existen cientos de productos para cultivar este tipo de plantas, pero recomendamos especialmente escoger buenos armarios de cultivo, así como semillas ferminizadas que harán mucho más sencillo todo el proceso de cultivo, también los instrumentos de medida, kits de iluminación y los mejores fertilizantes que serán muy útiles durante todo este proceso.

Nos preocupamos porque nuestros lectores tengan los mejores conocimientos sobre las últimas noticias en cuanto a la legalización, y propiedades médicas de la cannabis.

Aspectos básicos

Sabemos que el autocultivo ha ganado popularidad en los últimos años, y por eso ofrecemos los mejores consejos para que cultives para tu auto consumo, es sencillo si cuentas con las herramientas y el espacio necesario para hacerlo.

Ciertamente sembrar cannabis no es algo complicado, no necesitas ningún conocimiento o experiencia previa para tener éxito en tu cultivo en casa. Lo que si necesitas son los equipos básicos e información puntual sobre el tema, no tienes que ser un botánico para sembrar una planta de este tipo.

Smart Shop

Ademas sumamos un nuevo servicio de “Smart Shop”  Siempre nivelando para arriba entregando nuevas experiencias a los calameños .

Pero, Qué es un “Smart Shop”?

Un smart shop es un establecimiento de venta al por menor que se especializa en la distribución de sustancias y productos con efectos energéticos y relajantes, como los suplementos de cafeína, bebidas y comestibles ricos en cbd tales como brownies, golosinas, hierbas curativas, estimulantes sexuales, “euforizantes legales”, ropa, productos cosméticos y medicinales, encuentra la nueva gama utilidades de que ofrecemos con las propiedades de la planta de Cannabis especialmente con la molecula de CBD,  en la sección “Smart Shop