Consejos

 

¿QUÉ ES EL CBD?

El cannabidiol (CDB) es un compuesto natural que se encuentra en la flor resinosa del cannabis, una planta con una rica historia como medicamento que se remonta miles de años atrás. En la actualidad, los científicos y médicos de todo el mundo están probando y confirmando las propiedades terapéuticas del CBD. Una sustancia segura y no…

Leer noticia

 

Temperatura del agua de riego en la cannabis

La temperatura del agua de riego en el cultivo de cannabis es un factor muy importante a la hora de regar nuestras plantas, ya que muchas veces tenemos problemas que no sabemos de donde vienen por culpa de ese motivo, los casos mas frecuentes (si tenemos en cuenta que los demás factores son óptimos) son…

Leer noticia

 

Como hacer tintura de Cannabis

En Medical Seeds llevan tiempo experimentando en la elaboración de extracciones con fines medicinales. En este número nos explican cómo hacer tintura de cannabis, una de las formas de extracción más sencillas y antiguas del mundo. Una tintura es una maceración, en frío y en alcohol,de una planta medicinal para extraer las sustancias activas que…

Leer noticia

 

Como hacer mantequilla cannabica

En esta ocasión a pedido de un cliente cultiveta amigo explicaremos la elaboración de la mantequilla cannabica la cual es una de las mejores formas de administración de cannabis para los usuarios medicinales que no quieran entrar en contacto con el humo y todas sus consecuencias negativas. Aunque también es una alternativa válida para los…

Leer noticia

 

Algunas consideraciones de cultivo interior si vivimos en clima seco.

El cultivo interior en zonas de clima seco y altura como Calama ubicada a 2260 metros sobre el nivel del mar tiene sus ventajas y desventajas, algunas ventajas son la escasa presencia de plagas, ya que manteniendo un micro ambiente limpio, podemos evitar los molestos y hasta nocivos bichos que en otros lugares pueden acabar…

Leer noticia

 

Manual de cultivo Indoor de Plantas Autoflorecientes

Por diversos factores, las plantas Autoflorecientes han ganado muchos aficionados en la ciudad de Calama, estas son relativamente sencillas de cultivar, rápidas y resultan ideales para cultivadores con poca experiencia. Por otro lado, su cuidado requiere de unas condiciones diferentes de las feminizadas normales o las regulares. Por ello, hemos desarrollado esta breve guía de cultivo. La…

Leer noticia

 

Guía germinación de semillas de Cannabis con servilletas

La germinación es la etapa más crucial en el comienzo del cultivo, después de muchas pruebas sugerimos este proceso  ya que resultó ser el más fiable y fácil de controlar pero requiere de mucha atención sobre todo en factores como la humedad constante y la temperatura. Lo primero que debemos hacer es poner una servilleta de papel…

Leer noticia